ESPACIO DE ENCUENTRO PARA COMPARTIR SESIONES DE ENFERMERÍA

domingo, 9 de enero de 2011

La Semilla

La idea de crear este blog surge de independizar esta faceta particular del conocimiento y la práctica enfermera de otro blog creado anteriormente "Neurocirugía" (12/02/2008). Este servía de punto de encuentro del equipo del servicio de neurocirugía del HUPM y en el que se anunciaban reuniones del grupo de investigación de la unidad, noticias, información y algunas sesiones y cursos celebrados.
Se debatió la necesidad de celebrar sesiones de enfermería para actualizar protocolos, planes de cuidados y unificar cuidados, ya que el personal ha ido cambiando en estos últimos años. Tras la transformación del servicio, junto al de neurología y neurofisiología, en Unidad de Gestión Clínica de Neurociencias, se pensó en acreditar las sesiones de enfermería ante la necesidad de cumplir un objetivo de la unidad y del contrato programa. Así nace esta
 idea
del blog de sesiones de enfermería, presentada como tal en salud innova, como complemento de las sesiones y para dar auge a las mismas y facilitar la participación de todos ante los problemas de turnicidad.

1 comentario:

Javier Manuel Yagüe dijo...

Bienvenido al club de los bloggeros. Un saludo, Javier Manuel