ESPACIO DE ENCUENTRO PARA COMPARTIR SESIONES DE ENFERMERÍA

viernes, 25 de marzo de 2011

Sesiones enfermería en el HU Puerta del Mar de Cádiz.

Las sesiones de enfermería en nuestro hospital van aumentando. Parece que nos vamos atreviendo y animando a avanzar en nuestra profesión y concretamente en esta parcela de las sesiones enfermeras, analizando nuestra práctica diaria y concretándola en planes de cuidados estandarizados En esta ocasión vamos a poder ver las presentaciones de dos sesiones de nuestros compañeros: Matilde Rodriguez y Paula Gil, pertenecientes a la UGC del Aparato Locomotor. Presentan dos casos clínicos encuadrados en sendos planes de cuidados estandarizados que han puesto en marcha en su unidad. El primero es el plan de cuidados de la fractura de cadera en el anciano y el segundo el plan de cuidados en la prótesis total de rodilla. Ambas sesiones están acreditadas por la ACSA .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias en nombre de los docentes: Matilde Rodriguez y Paula Gil, y en el mío propio.Os animo a seguir en la senda.

Mamen Alba dijo...

Creo que nosotros deberíamos de comenzar a hacer nuestras propias sesiones ,en nuestro servicio y fuera de él con la idea de dar a conocer nuestros conocimientos,protocolos etc.
a otros profesionales ya que existe un gran desconocimiento de la atención y cuidados de nuestros pacientes.

Salvador Ponce Mejides dijo...

Perdón por mi despiste, Javier fue coordinador de las sesiones. Gracias a las docentes Matilde y Paula. El error está corregido en el post. Errar es humano y corregir lo errado también. GRACIAS compañeras/os.

Javier Manuel Yagüe dijo...

Gracias a tí. Un saludo,